Vuelve la mítica autocaravana Volkswagen Transporter, también conocida como Kombi de la mano de Playmobil.
Esta preciosa furgoneta o camping bus que popularizaron hippies y aventureros en los sesenta, se creó en 1950 y sigue siendo amada por todas las generaciones. Es todo un icono de los sesenta y un símbolo de aventura, libertad y buen rollo.
Idéntica a la original

El Volkswagen T1 de Playmobil reproduce fielmente el característico frontal en forma de “v”, el logo de la marca Volkswagen y la carrocería bicolor roja y blanca.
El camping bus tiene su característica forma redondeada y el parabrisas dividido.
Su diseño vintage y los buenos recuerdos que nos trae la han convertido en una pieza de deseo tanto para los que adoran los vehículos clásicos, como para los coleccionistas de playmobil. Pero no te olvides de que aunque sea una pequeña joya de culto que podrás exponer en tu casa ¡también podrás jugar con ella!
- mesa comedor plegable
- asientos sesenteros que se convierten en cama
- cocina
- lavabo con nevera
- puertas laterales con espejo tocador y espacio para la comida
- extras (maletas, artículos de higiene, comida, mapa, tazas, etc)
Incluye dos figuras: una chica y un chico.
Los nostálgicos y los amantes de los coches clásicos se enamorarán del Volkswagen Beetle de Playmobil.
El mítico “escarabajo” de Playmobil es una fiel representación del original, bautizado como Volkswagen “Tipo 1” o Beetle que creado en 1938 y que es amado y reconocible a nivel mundial. Es el coche que se ha estado produciendo más tiempo en toda la historia… ¡durante 65 años! Y ahora puede ser tuyo en la versión mini de Playmobil.
Su exterior es completamente fiel al original:
- carrocería con dos puertas
- guardabarros curvos
- logo de VW
- parabrisas frontal plano
- motor boxer de 4 cilindros en la parte trasera
- capacidad para cuatro pasajeros
El coche tiene portaequipajes para transportar la maleta y la tabla de surf. El techo es desmontable y la puerta trasera se abre.
El interior es de un color beige vintage con asientos delanteros y traseros, donde además del niño, hay espacio para varios accesorios playeros (juguetes, toalla, nevera).
Además del escarabajo, el set incluye tres clicks: una pareja y un niño.