¿Os acordáis del viejo barco pirata de Playmobil 3550 (Famobil en España)? Aún lo conservamos intacto, es una joya de la infancia de la que nunca nos desprenderemos. Desde que nos lo trajeron los Reyes Magos en 1978 nos siguen apasionando los piratas. Si eres un coleccionista Playmobil o tus hijos son fans de los bucaneros, aquí vas a encontrar: barcos pirata, calaveras, parches y patas de palo, corsarios, náufragos, mapas del tesoro, cofres llenos de monedas de oro… Ya oímos los cañonazos ¡Comienzan los abordajes!
Vive salvajes y divertidas aventuras en el mar asaltando barcos o defendiéndote de los piratas y descubre el cofre del tesoro escondido en una remota isla caribeña.
Y si te gustan los barcos en general haz click aquí y descubre también las sirenas Playmobil.

Este barco pirata asusta desde lejos con sus velas raídas por las tormenta y las batallas a cañonazos. En la vela mayor el símbolo pirata de la calavera.
Este barco corsario tiene tres piratas. El capitán tiene parche en el ojo y pata de palo porque está curtido en mil batallas.
Los otros dos piratas manejan tanto el sable como las armas de fuego y, por supuesto, el cañón.
Llevan un cofre de un tesoro lleno de monedas de plata que esconden bajo una trampilla de madera en el casco del barco.
El barco, como todos los de Playmobil, flota de verdad.
Los 3 piratas de este barco acaban de asaltar otra nave han robado un cofre lleno de monedas de oro.
Ahora tendrán que defenderlo del ataque de otros piratas. Para ello tienen un cañón que dispara de verdad y otras armas.
El barco pirata navega de verdad gracias al motor submarino que incluye. Incluye varios accesorios: ancla, cubo, botella, hamaca, etc.
El mar está plagado de barcos pirata y los soldados salen en su busca para expulsarlos de sus aguas y para ello están dispuestos a atacar. Su labor es proteger a los barcos que trasladan valiosas mercancías y tesoros.
La nave cuenta con cañón para defenderse de los piratas y un ancla.
Llévatelo a la piscina o al mar porque el barco flota en el agua.
El barco patrulla está tripulado por dos soldados armados con espadas y una bayoneta.
Dos soldados patrullan la carabela protegiendo las aguas del reino.
De repente ven algo que flota en el agua. A medida que se acercan descubren que se trata de un pirata a bordo de ¡una balsa armada con un cañón!
El pirata tiene parche en el ojo y va armado hasta los dientes. La carabela le dispara un cañonazo pero el pirata está dispuesto a responder y a abordar la carabela.
A partir de ahora tú decides qué ocurrirá.
El juego incluye una carabela con dos tripulantes + una balsa con un pirata a bordo.
Estos rudos piratas han sobrevivido tras un ataque a su barco en una balsa que han construido con unos troncos y están muy enfadados.
Van armados con un hacha, una espada y un cañón que dispara de verdad y están listos para el combate en alta mar para robar un barco y su botín.
La bandera negra con la calavera anuncia peligro. No le temen a nada y nadie. Lo que ocurrirá a continuación lo decides tú.
La isla del tesoro es el sueño de todos los piratas, pero encierra sus secretos y peligros. Tiene varias trampas, una prisión y una cueva escondida.
La isla tiene rocas, cocoteros y arena. Un cañón que dispara de verdad ahuyenta las visitas indeseadas. Incluye:
- una barca
- cofre del tesoro
- 3 piratas y más accesorios (gaviota, hoguera, armas, etc)
La isla pirata de Playmobil es un maletín que te podrás llevar de viaje y donde podrás guardar tus figuras y accesorios.
La isla incluye un viejo bucanero con parche en el ojo y pata de palo y otro ladrón más joven.
Además incluye estos accesorios:
- armas
- una calavera y un esqueleto
- una barca de remo
- mapa del tesoro
- loro
- bandera pirata
- cocotero con mono
- pescado
- hoguera con cochinillo, etc
En el fuerte de Playmobil los piratas guardan el tesoro. Una bandera anuncia que es territorio peligroso y el cañón (que dispara de verdad) se lo aclara a las visitas indeseadas.
El fuerte pirata de piedra tiene una puerta con un gran candado. El set incluye:
- barca
- cocotero + rocas + plataforma de madera
- fuerte
- armas (espadas, dinamita, trabuco, arcabuz, etc)
- tres piratas
- animales (loro, cangrejo, rata)
- accesorios (barril, calaveras, faroles, antorcha, etc)
Dos soldados defienden a cañonazos el bastión. Es un lugar inhóspito y peligroso. Están armados con bayonetas y espadas. Pero los piratas se atreven a atacarles desde el mar. Se acercan en una barca de remos desde la que disparan con un pequeño cañón. También van armados.
No solo tienen que esquivar los cañonazos de los soldados, tienen que tener cuidado porque un tiburón hambriento está rondándoles.
Incluye:
- 4 figuras (2 soldados y dos piratas todos armandos)
- 1 esqueleto que brilla en la oscuridad
- bastión con cocotero, cañón y mazmorra
- una barca de remo con cañón (que flota)
- un tiburón
- otros accesorios (cofre del tesoro, barril, etc)
Sabías que...
El primer Playmobil negro apareció en 1978 y era parte de la tripulación del mítico barco pirata. Descubre más curiosidades de Playmobil.
