Inicio » Astronautas » Space Playmobil

Space Playmobil

Espacio Playmobil

El universo es fascinante y misterioso y los astronautas Playmobil disponen de la última tecnología para descubrir nuevos planetas y galaxias: lanzaderas, cohetes, plataformas y vehículos espaciales, satélites, robots…  Súbete a la nave espacial y conquista el espacio.

¿Hay vida extraterrestre? ¡Descúbrelo! (Space).

Como te fascina el espacio echa un vistazo a Galaxy Police ¡te va a gustar! 

PLAYMOBIL Duo Pack Astronauta y Robot

3…2…1… ¡Ignición! Vuela al espacio en busca de nuevos planetas y estrellas con el cohete y lo astronautas de Playmobil Space.

Este completísimo set espacial  incluye:

  • cohete
  • plataforma de lanzamiento con centro de control
  • capsula espacial extraíble acoplable a la Estación de Marte (9487) 
  • 2 técnicos aeroespaciales y 1 astronauta

La plataforma tiene luz y sonido para conseguir un despegue aún más emocionante.

Los clicks han conseguido llegar al planeta rojo y han establecido una estación espacial. Los dos astronautas van a explorar Marte con ayuda de un robot y del equipamiento de última tecnología del que disponen. 

La estación tiene luces y sonido e incluye muchos accesorios: ordenadores, paneles, herramientas, comida de astronautas, armas, etc.

Este set fue premiado como el mejor juguete de 2020. 

El vehículo de reconocimiento está preparado para explorar nuevos planetas en condiciones muy distintas a la tierra.

Tiene una compuerta abatible y rampa plegable por la que puede entrar y salir el astronauta y techo extraíble.

Dispone de espacio para dos astronautas y de un brazo robótico que puede agarrar y recoger rocas. También lleva proyectiles para su protección.

Incluye un astronauta completamente equipado con la tecnología y herramientas que necesita y rocas azuladas del nuevo planeta. ¿Tendrán propiedades especiales?

Con este vehículo espacial los astronautas pueden desplazarse por Marte y recoger muestras de rocas en el cofre que lleva incorporado.

El coche está preparado para los terrenos más duros y nunca pierde el contacto con la estación espacial por la antena que lleva incorporada.

Incluye un astronauta con todo su equipo

Este satélite está preparado para destruir los meteoritos que van a colisionar con él disparando rayos láser. El meteorito se rompe presionando. 

El astronauta, que lleva una pistola láser, va unido por un brazo mecánico giratorio al satélite. 

Puedes combinarlo con la Estación de Marte (9487). 

Completa tu colección de astronautas Playmobil

42%Descuento
Cofre misión a Marte Playmobil - Space (70307)
Embárcate en esta misión espacial a Marte. El cofre es una ventana a Marte con espacio para el equipamiento para la misión. Se puede cerrar y guardar los accesorios dentro. Incluye un astronauta y un robot chulísimo y una caja para recoger las muestras de piedras marcianas.
SuperSet prisión espacial Galaxia Playmobil - Space (70009)
La policía galáctica ha capturado un delincuente y lo retiene en la cárcel espacial. La prisión se ilumina con led (necesita pilas) cuando se cierra la puerta de la celda. Esta tecnología permite teletransportar al pirata espacial directo a la cárcel.
¿Te ha gustado? Puntúa con un clic
(Votos: 18 Promedio: 5)
Compártelo