Inicio ¬Ľ Pel√≠culas y series ¬Ľ El Equipo A Playmobil

El Equipo A Playmobil

El Equipo A Playmobil

‚ÄúEn 1972 cuatro de los mejores hombres del ej√©rcito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no hab√≠an cometido, no tardaron en fugarse de la prisi√≥n en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todav√≠a por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene alg√ļn problema y se los encuentra quiz√° pueda contratarlos: EL EQUIPO A‚ÄĚ.

PLAYMOBIL 70750 La furgoneta del Equipo A, Dise√Īo ic√≥nico para fans, coleccionistas y ni√Īos, de 5 a 99 a√Īos

Ahora no hace falta tener un problema para que el Equipo A se presente en tu casa, basta con seguir leyendo y descubrir la increíble versión que Playmobil ha hecho de la mítica furgoneta y de los personajes de la famosa serie de los 80, conocida originalmente como The A-Team y Los magníficos o Brigada A en Hispanoamérica.

La mítica furgoneta GMC del Equipo A

La furgoneta del Equipo A de Playmobil
  • La puerta lateral y las traseras se abren.
  • El techo de la furgoneta se puede levantar.
  • El techo de la cabina tambi√©n es extra√≠ble para que puedas introducir a los personajes en ella.
La furgoneta del Equipo A puertas
La furgoneta del Equipo A trasera

Accesorios del set

El set incluye varias herramientas mecánicas para la furgoneta, walkie talkie, cartuchos de dinamita, 2 bricks de leche, linterna, prismáticos, etc.

Los 4 integrantes del Equipo A

Hannibal A-Team Playmobil

Hannibal

El jefe y cerebro del grupo. Es un veterano de guerra y un gran estratega. Su frase muletilla es: ¬ęMe encanta que los planes salgan bien¬Ľ.¬†La figura tiene su caracter√≠stico pelo blanco y sus guantes negros.¬†

M.A. A-Team Playmobil

M.A Barracus

También conocido como B.A, es el conductor de la furgoneta y el mecánico del grupo. Es, con diferencia, el más fuerte de todos y siempre está enfadado. Le da miedo volar. La figura de M.A luce sus reconocibles cadenas y pulseras de oro, su rapado con cresta, y sus pantalones pirata.

Murdock A-Team Playmobil

Murdock

Es el loco, capitán experto en pilotar aviones y helicópteros, se lleva fatal con M.A. La figura también reproduce su habitual atuendo con cazadora marrón de aviador, zapatillas, gorra de béisbol y el calcetín que lleva en su mano con el que suele hablar. 

Faceman A-Team Playmobil

Fénix

Tambi√©n conocido como el teniente Faceman o Faz en Hispanoam√©rica, es el guaperas del grupo y su principal habilidad es hacerse pasar por toda clase de personajes para conseguir lo que quiere. La figura va vestida de forma elegante, con pa√Īuelo al cuello, como es habitual en F√©nix.

¬ŅTe ha gustado? Punt√ļa con un clic
(Votos: 3 Promedio: 5)
Comp√°rtelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *