Inicio » Playmobil 1.2.3 » Playmobil 1.2.3 Aqua y Sand

Playmobil 1.2.3 Aqua y Sand

Playmobil 123 Aqua

Playmobil 1.2.3 Aqua y Sand son ideales para jugar al aire libre en la playa y el campo. Estos juguetes ayudan a desarrollar de forma divertida las capacidades motoras finas de los niños a partir del año y medio de edad, también su creatividad y les ayudan a descubrir el mundo. 

¡Llévatelos de vacaciones! Y tienes muchos más Playmobil 1.2.3 para los niños más pequeños aquí

¡Vaya parque acuático el de Playmobil Aqua 123 (70267)! Los niños disfrutan muchísimo creando corrientes de agua en ambas direcciones girando la manivela. Así los flotadores se ponen en movimiento. Los pececitos y pulpos desaparecen en el cañal de agua durante la corriente y aparecen de repente al otro lado, algo que encanta a los niños.

Tiene el tamaño perfecto para que puedan jugar con él en balcón o en la terraza. 

Incluye: 3 figuritas (2 niños y una mamá) + 2 peces + 1 pulpo + 3 flotadores de animales.

Por su gran calidad, su valor educativo y su seguridad todos estos juguetes ha sido galardonados con el «Toy award 2020″

Combina tu parque acuático con

Noria de agua Playmobil 1.2.3 Aqua (70268)
Gira la manivela, pon en marcha la noria y haz girar al niño sobre su flotador. Incluye dos figuritas de un papá y un niño.
Balancín de agua Playmobil 1.2.3 Aqua (70269)
1.291 Opiniones
Balancín de agua Playmobil 1.2.3 Aqua (70269)
Utiliza la regadera para echar agua en el columpio y consigue que sube y baje como tú quieras. Incluye dos figuritas de dos niños.
Tobogán de agua Playmobil 1.2.3 Aqua (70270)
Echa agua en el contenedor al lado del asiento y provoca que se gire y la niña se deslice por el tobogán ¡Es muy divertido!. Incluye dos figuritas de una mamá y una niña.
Familia de patos Playmobil 1.2.3 Aqua (70271)
Utiliza red para atrapar a los patos. Incluye tres patitos flotantes, uno de ellos es un flotador y tiene espacio para la figurita de una niña.

Playmobil 1.2.3 Sand ¡para la playa!

4%Descuento
Cubo castillo Playmobil 1.2.3 Sand (70340)
Este cubo de playa consta de diferentes piezas para construir un bonito castillo de arena. Incluye la pala y la figura del caballero y su caballo.
Cubo pastelería Playmobil 1.2.3 Sand (70339)
Este cubo de arena en forma de pastelería incluye los moldes para crear preciosos helados y pasteles de arena y sellos para que los niños y niñas impriman bonitas formas en ellas. El cubo incluye la pala de servir porciones de tarta, la pala de arena, el molde, los sellos, un pastelito de juguete y la figura de la pastelera.
5%Descuento
Camión perforador Playmobil 1.2.3 Sand (70064)
Con este camión perforador podrás excavar agujeros en la arena. Además del camión y la herramienta para hacer túneles, incluye una plataforma con bandera y un obrero.
Camión perforador Playmobil 1.2.3 Sand (9145)
Máquina excavadora con espacio para el obrero. La pala es extraíble para cavar en la arena. Además incluye plataforma con bandera para marcar las montaña de arena.
25%Descuento
Cubo flor para la playa Playmobil 1.2.3 Sand (70065)
Este precioso cubo de arena tiene forma de flor e incluye una bonita pala en forma de hoja, una figura de una chica con una flor flotador y moldes de flores para rellenar con arena .
Cubo heladería Playmobil 1.2.3 Sand (70065)
Este simpático cubo de arena tiene forma de tienda de helados e incluye al heladero, a una clienta, una pala en forma de cuchara de helado y varios moldes para crear preciosos helados de arena.
¿Te ha gustado? Puntúa con un clic
(Votos: 7 Promedio: 5)
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *