Vuelven los Ghostbusters de la mano de Playmobil con su ectomóvil y su tecnología para capturar ectoplasmas. Fantasmas, espectros y avatares de todas las dimensiones se verán las caras con los cazafantasmas. ¡Mira qué fantasmas más divertidos tienes a continuación!
- 6+
- 5 clicks
- 228 piezas
¡Mira qué chulo es el cuartel general de los Cazafantasmas y está lleno de artilugios para atraparlos!
En la primera planta se encuentra el laboratorio de los cazafantasmas y una barra de bomberos desde la que los cazafantasmas se deslizan para ponerse rápidamente en marcha.
En la segunda planta, la oficina.
En el sótano está la unidad de contención de fantasmas o sea una cárcel. Si cazas un fantasma sólo tendrás que colocarlo en la trampa fantasma y activar el interruptor para que caigan a la prisión.
El cuartel general tiene garaje para aparcar el coche de los cazafantasmas Ecto-1 (no incluído).
El portón principal del cuartel se abre hacia arriba.
El set incluyo a los personajes de Ray Stantz con traje de cazafantasmas, Egon Spengler con bata de laboratorio, Janine como secretaria, Louis Tully, maestro de las llaves y el fantasma de la biblioteca.
Además incluye: disparador de protones, medidor de PKE para medir la energía psicoquinética y baba de silicona que se adhiere a superficies lisas.

- 6+
- 4 clicks
- 103 piezas
¡El coche los ghostbusters mola mil y en su versión Playmobil mucho más!
El coche, además de tener espacio para cuatro cazafantasmas incluye 4 agentes y un montón de accesorios para dar captura a estas traviesas y divertidas criaturas.
El coche cazafantasmas Ecto1-1A de Playmobil tiene:
- techo extraíble
- puerta de maletero abatible
- efectos de luz y sonido
- trampa para fantasmas (pirámide holográfica)
El fantasma más dulce y simpático de los Ghostbusters, Stay Puft, viene con ganas de hacer travesuras. Tiene brazos móviles y manos giratorias con las que puede coger cosas.
Preparado para enfrentarse a él está el cazafantasmas Ray Stantz, con una mochila de protones extraible con disparador y sus ecto gafas para poder ver fantasmas invisibles.
Slimer, el fantasma verde, baboso y glotón ha encontrado un puesto de perritos y los está devorando todos.
Slimer deja sus salpicaduras viscosas de silicona que se adhieren a cualquier superficie. El dueño del puesto ha llamado a los Cazafantasmas porque se ha comido todos sus perritos.
Además del fantasma verde, incluye el puesto de perritos y el dueño.