Inicio » Figuras » Playmobil Vintage Playstoy Collectoys

Playmobil Vintage Playstoy Collectoys

Playmobil Vintage

Una figura Playmobil de 25 cm

Playmobil Collectoys es una colección de las figuras vintage más famosas del universo Playmobil (desde 1974 a 1983) ideal para coleccionistas y nostálgicos de la marca de juguetes que nos hizo disfrutar tanto durante nuestra infancia.

La colección Playstoy Collectoys de clicks vintage se lanzó entre 2018 y 2019. Figuras tan míticas como el caballero, el pirata, el sheriff o el astronauta han sido reproducidas en resina en un tamaño muy superior al original: 25 cm.

Se trata de una colección muy exclusiva porque se ha lanzado un número muy limitado de figuras, lo que explica su elevado precio. Sin embargo, estas figuras se revalorizarán mucho con el tiempo, así que si te haces con una de ellas, además de satisfacer un capricho, te convertirás propietario de un pequeño tesoro.

Playmobil Collectoys

Diferencias entre las figuras Playstoy Collectoys y Playmobil XXL

Plastoy Playmobil Figura Vintage Collection Soldado Americano, Multicolor (PPLM-212)

Las figuras de Playmobil XXL miden alrededor de 65 cm y las de Playmobil Collectoys en torno a los 25 cm.

Las figuras de Playmobil XXL hacen los mismos movimientos que un click de tamaño normal, sin embargo, las figuras de Playmobil Collectoys tienen menos posibilidades aunque pueden sujetar accesorios y algunas hasta pueden subirse al caballo vintage de resina también disponible en la colección. 

Las figuras Playmobil XXL se mantienen de pie por sí mismas, como un click de tamaño normal. Las figuras de Collectoys traen un soporte incorporado, una pequeña plataforma para que se mantengan de pie sin riesgo de caerse.

Estas figuras están fabricadas en resina, son delicadas y por lo tanto no son aptas para jugar como sí lo son las figuras XXL, creadas con materiales mucho más resistentes. Playmobil Collectoys están creadas para ser expuestas en una vitrina. 

¿Qué figura compro: Playstoy Collectoys o Playmobil XXL?

Si quieres un Playmobil enorme y resistente con el que puedas jugar y decorar compra un Playmobil XXL.

Si eres un coleccionista o un nostálgico de los juguetes de tu infancia y quieres adquirir una pieza para exponer y conservar como un pequeño tesoro Playmobil Collectoys es para ti.

Figura vintage de astronauta pintada a mano
¿Te ha gustado? Puntúa con un clic
(Votos: 3 Promedio: 5)
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *