Inicio » City Life » Servicio de limpieza Playmobil

Servicio de limpieza Playmobil

Servicio de limpieza Playmobil

La ciudad Playmobil es limpia y ecológica. Tiene un excelente servicio de limpieza con operarios bien equipados y un excelente sistema de reciclaje. Los clicks separan los residuos en los diferentes contenedores para que sean tratados y reciclados. El camión se ocupa de recogerlos todos los días y llevarlos a la planta de reciclaje donde se tratan para ser reutilizados de diferentes maneras. 

PLAYMOBIL City Life Camión de Reciclaje, A partir de 4 años (70200), talla única

El camión de reciclaje de Playmobil enseña a los niños a cuidar del medioambiente jugando. Aprenderán el significado de los colores de cada cubo de reciclaje y dónde tienen que depositar cada residuo para que tenga una segunda vida. 

El camión de reciclaje es igual que los de verdad, con un mecanismo en la parte trasera donde enganchar los cubos para volcar dentro su contenido girando la manivela. 

El techo de la cabina del camión es extraíble, el container se puede elevar para volcar los residuos en la planta de tratamiento y el portón trasero se abre

incluye dos operarios del servicio de limpieza, tres contenedores de reciclaje de color amarillo, azul y verde y distintos tipos de residuos (orgánicos, envases, vidrio).

Camión de reciclaje Playmobil - City Life (4418)
Camión de reciclaje que incluye dos operarios y tres cubos de colores para separar los residuos.
Barredora Playmobil - City Life (70203)
Vehículo aspirador de limpieza con dos cepillos. Incluye dos operarios del servicio de limpieza, un contendor, un escobón y un cubo.
Equipo de saneamiento Playmobil - City Life (70203)
Estos barrenderos llevan un cubo y las herramientas típicas para limpiar y también un tubo que expulsa aire para facilitar la recogida de las hojas de los árboles .
Barrendero Playmobil - Special Plus (70249)
El operario de limpieza tiene todo lo necesario para limpiar las calles de la ciudad Playmobil: cubo de reciclaje, escobón, recogedor y despercicios que separa por categoría porque los Playmobil son muy ecologistas.

También te gustará

It seems we can't find what you're looking for.

¿Te ha gustado? Puntúa con un clic
(Votos: 2 Promedio: 5)
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *