Inicio » otros » Dinos Playmobil

Dinos Playmobil

Dinos Playmobil

¡Atención los fans de los dinosaurios! Playmobil Dinos ha reproducido los dinosaurios más impresionantes (Velociraptor, Spinosaurus, Brachiosaurio, Triceratops, etc) y los científicos cuentan con campamentos, jeeps, quads, helicópteros y toda clase de vehículos y equipamiento para observar a estos animales prehistóricos y a sus crías. Pero también hay cazadores furtivos con malas intenciones. ¡Defiende a estas maravillosas criaturas!

Mira la página hasta el final porque allí encontrarás Dinos Rise, los dinosaurios robot más increíbles utilizados para el combate ¡Acaban de salir!

En lo más profundo de la selva el campamento base de dinosaurios impresiona con su forma de cara con ojos rojos de cristal. Tiene una torre de vigilancia, montacargas y una puerta levadiza mediante un botón. 

Además incluye tres clicks, un T-Rex articulado y una larga lista de accesorios como una linterna UV que crea efectos de luz espeluznantes.

Un dinosaurio triceratop y su cría se enfrentan a un cazador ilegal que intentará capturarlos con su coche equipado y su jaula portátil. ¡Rescátalos!

Esta caja de Playmobil incluye:

  • 2 dinosaurios triceratops
  • 1 coche equipado para capturar de dinosaurios con un cañón que dispara una red y una jaula portátil.
  • un cazador furtivo

Este enorme T-Rex acaba de cazar y está alimentando a su cría. Un explorador llega para para observar la escena a bordo de su quad. Lleva una cámara de fotos para fotografiar el increíble momento y una escopeta con dardos tranquilizantes por si el dinosaurio intenta atacarle. 

Incluye:

  • T Rex y cría
  • quad
  • explorador
  • huesos y carne de la presa
  • piedra con vegetación
PLAYMOBIL Dinos Vehículo Explorador con Estegosaurio y Cabrestante de Cable, a Partir de 4 Años (9432)

El explorador está de suerte ¡ha encontrado un enorme dinosaurio estegosaurio! Este enorme animal puede ponerse de pie y levantar la cabeza y tiene unas enormes aletas rojas de forma puntiaguda y una poderosa cola. 

El naturalista se acerca con su quad al animal y consigue atar su cola al vehículo con el cabestrante que lleva incorporado. 

El set incluye: 

  • dinosaurio estegosaurio
  • vehículo y explorador 
  • árbol con charca de agua
  • 3 pequeños reptiles y dinosaurios mini  

Completa tu colección de Dinos Playmobil

6%Descuento
Hidrodeslizador con jaula para dinosaurios (9433)
El hidrodeslizador flotante, está equipado con un sistema de propulsión y cuenta con una jaula extraíble. Tiene espacio de almacenaje para los bidones de combustible, ganchos de agarre y otros accesorios. Incluye dos figuras y dos velociraptors. Al hidrodeslizador se le puede incorporar un motor submarino.
Maletín dinosaurio y explorador en la selva Playmobil - Dinos (70507)
Maletín que incluye un huevo de dinosaurio, una pequeña cría, un explorador y algunos accesorios que utiliza el investigador para moverse por la selva e investigar.
9%Descuento
Paleontólogo Playmobil - Dinos (70605)
Este set es ideal para los pequeños paleontólogos a los que les encanta excavar y descubrir huesos de animales prehistóricos como los dinosaurios. Incluye un investigador, herramientas para la excavación y el estudio y huesos de animales prehistóricos.
Moto y dinosaurio Playmobil - Dinos (9431)
Este motorista se ha metido hasta el fondo de la isla donde se encuentra una cría de dinosaurio. ¿Le creerán cuando lo cuente?

Dino Rise

Ian y sus amigos han descubierto algo increíble en el desierto: ¡Dinosaurios! 

Después de liberarlos crean el equipo Dino Rise con la última tecnología para enfrentarse a malvados robots. Dinosaurios y robots enfrentados en una batalla brutal. 

Descubre la serie de Dino Rise en Youtube. 

PLAYMOBIL Dino Rise 70624 T-Rex: Batalla de Gigantes, A partir de 5 años

Un robot gigante camina destruyendo todo a su paso. Hace falta algo tan grande y poderoso como él para hacerle frente: un dinosaurio robot

El valiente Ian se enfrenta a la máquina a lomos de su T-Rex robot. Este caballero futurista lleva armadura de titanio y no duda en disparar al robot destructor. La catapulta es capaz de lanzar un barril lleno de combustible para hacer estallar al robot. 

Un pequeño dinosaurio robot dispara al recibir órdenes de Ian. 

Quién ganará esta batalla de gigantes lo decides tú. 

PLAYMOBIL Dino Rise 70625 Spinosaurio: Doble poder de defensa, A partir de 5 años

El spinosaurus es nuestro dinosaurio favorito y también el de Samu y Ayla que lo han entrenado para enfrentarse a cualquier situación.

Este peligroso dinosaurio no solo da unos mordiscos tremendos con sus afilados dientes, además va equipado con cañones que disparan de verdad y puede transportar a las dos figuras que tienen armadura extraíble.

El set incluye un dinosaurio con armadura desmontable, dos figuras, la silla de montar y armas para enfrentarse a sus enemigos.

PLAYMOBIL Dino Rise 70627 Triceraptos: Batalla por las piedras legendarias, A partir de 5 años

El triceratops es uno de los dinosaurios más fuertes y este además está acorazado y tiene un cañón con una red. Está especializado en detectar y cazar pequeños mini robots. Trabaja a las órdenes de Jaden.

La armadura es extraíble y el click puede montar el triceratops.

El juego incluye dos figuras, un dinosaurios y varios accesorios para sus arriesgadas misiones en el desierto.

Completa tu colección de Dino Rise Playmobil

Pteranodon: Ataque desde el aire Playmobil - Dino Rise (70628)
El Pteranodon es un dinosaurio volador sobre el que se puede montar el caballero. Puede disparar proyectiles. El set incluye un dinosaurio, un robot y dos figuras, además de armas.
¿Te ha gustado? Puntúa con un clic
(Votos: 20 Promedio: 5)
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *