La casa del árbol de Playmobil de la serie Wild Life es ideal para los niños aventureros a los que les gustan los animales.
La polea y el elevador
La casa del árbol está equipada con una polea con la que los exploradores suben las cosas pesadas, como la comida y el agua, a la cabaña.
¡Cuidado en el puente!
El viejo puente de madera tiene un hueco y los exploradores tienen que tener cuidado porque el oso siempre anda merodeando cerca buscando pescado.
Escalera desplegable
Por las mañanas, la pareja de exploradores despliegan la cadena de la escalera para bajar de la casa del árbol para salir a observar a los animales que viven a su alrededor.
Muchos animales
La casa del árbol de Playmobil incluye un montón de animales que conviven con los exploradores: osos, zorros, serpiente, diversas aves…
Un tesoro escondido
Bajo una pesada piedra se esconde un tesoro, pero hay que tener cuidado porque una serpiente vive por allí y puede ser peligroso intentar sacar el oro que allí se esconde.
Muchísimos accesorios
La cabaña tiene todo lo que puede necesitar un naturalista para explorar la fauna desde el interior de la jungla: una litera con dos camas, chimenea, comida, cubiertos, equipamiento para la pesca y la observación de animales y muchos accesorios más.
Hay muchas otras casas y mansiones Playmobil. Echa un vistazo a nuestras casas de vacaciones, casas de campo y casas de muñecas.