Inicio » Figuras » Clicks sueltos Playmobil

Clicks sueltos Playmobil

Figuras sueltas Playmobil

Si quieres comprar figuras de Playmobil sueltas has llegado al lugar adecuado. Si quieres completar un set, personalizar tus propias figuras, crear una colección o un diorama, aquí vas a encontrar lo que estás buscando. 

Todo lo que puedas imaginar está en las figuras de Playmobil: soldados, hadas, profesiones, princesas, astronautas, gnomos, caballeros, animales, etc. Miles de personajes y profesiones te esperan. Aquí encontrarás figuras muy especiales que no encontrarás en los sets para completar tus juegos. 

Crea tu colección de clicks de Playmobil con las cajas Special Plus, los Dúo Packs, y los Sobres Sorpresa “Figures”.

Special Plus Playmobil

La serie Special Plus de Playmobil son cajitas que incluyen una figura especial con varios accesorios que no encontrarás dentro de los grandes sets. 

Son ideales para los coleccionistas más exigentes amantes de los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia de las figura Special Plus. Así encontrarás figuras con mucho más detalle en la cara, atuendo y peinado. 

Cada caja incluye todos los accesorios que necesita el personaje. Si buscas completar un set o llenar tu mundo Playmobil de nuevos personajes, Special Plus es ideal para ti.

Nuevas figuras Special Plus Playmobil

Más vendidos Special Plus Playmobil

17%DescuentoNº 4 más vendidos PLAYMOBIL 70881 - Sirenas con Juegos SPE+
9%DescuentoNº 11 más vendidos PLAYMOBIL- Juguetes, Multicolor (70872)
Nº 12 más vendidos Playmobil 4672 - Arquero

Dúo Pack Playmobil

Dúo Pack de Playmobil es una serie incluye dos figuras de una misma temática con sus accesorios

Es un pack muy económico y puedes ver las figuras ya que se presentan en una caja transparente.

26%DescuentoNº 1 más vendidos PLAYMOBIL Duo Pack - Duo Pack Princesa y Granjera...
22%DescuentoNº 12 más vendidos PLAYMOBIL 9216 anfitriones Duo
40%DescuentoNº 15 más vendidos Hada del invierno
8%DescuentoNº 16 más vendidos PLAYMOBIL Duo Pack Hada y Elfo

Figures Playmobil

Playmobil PLAYMOBIL Figuras Niña (Serie 20)

Colecciona y regala los muñecos de los sobres sorpresa de Playmobil. Hay 24 sobres sorpresa con figuras femeninas y otros 24 sobres sorpresa con figuras masculinas por cada serie y Playmobil ya ha lanzado 21

Son figuras únicas y muy especiales y muy baratas en su lanzamiento que con el tiempo se revalorizan. Algunas son auténticas piezas de coleccionista porque son muy exclusivas y llegan a alcanzar un gran precio con el paso de los años. Pero si solo quieres jugar o intercambiar también son un excelente regalo

En los sobres sorpresa de Figures Playmobil vienen todas las partes de la figura y sus accesorios sueltas para que las montes tú mismo. Es fácil y divertido y además puedes intercambiar partes de unas figuras con otras, con lo que podrás personalizar tus muñecos todo lo que quieras.  

Las series más antiguas son difíciles de encontrar puesto que están descatalogadas. 

Personajes históricos Playmobil

Playmobil ha convertido algunos personajes históricos tan célebres como Mozart o Napoleón Bonaparte en clicks. Todos tienen los accesorios que más les representan. Ideales para coleccionar. 

Sobres sorpresa Scooby-Doo

Colecciona Figuras de la famosa serie de dibujos SCOOBY-DOO! Hay dos series con 12 sobres cada una que incluyen pegatina y “Carta Fantasma”.
PLAYMOBIL Scooby-DOO! 70288 Figuras Misterio (Series 1), A Partir de 5 Años
Scooby-DOO! Mystery Figuras (Series 2)
Si eres fan de Scooby-Doo! te encantará esta colección de Figuras Misterio. Cada sobre incluye uno de los doce personajes de la famosa serie de dibujos animados. Las figuras vienen sin montar para que los niños y  las niñas se diviertan montándolas e incluyen accesorios y una pegatina del personaje
Además también encontrarás en cada sobre una tarjeta de fantasma, que puede verse con el lector de la Máquina del Misterio SCOOBY-DOO!™ o SCOOBY-DOO! Aventura en la Mansión Misteriosa™ (70286 y 70361 – cada uno se vende por separado). 
¡Todas las figuras de los villanos tienen dos caras
¿Te ha gustado? Puntúa con un clic
(Votos: 3 Promedio: 5)
Compártelo