Inicio » Astronautas » Galaxy Police Playmobil

Galaxy Police Playmobil

Galaxy Police Playmobil

En el futuro y en el espacio también hay delincuentes, pero la policía galáctica de Playmobil está preparada para plantarle cara. Los policías espaciales cuentan con camiones prisión, helicópteros, drones, motos y robots. Los piratas también tienen poderosas naves espaciales con las que tratan de esquivar a la policía en persecuciones por el cielo a toda velocidad.

PLAYMOBIL Galaxy Police 70018 Policía Galáctica Camión, con Efectos de Luz, A Partir de 5 Años
PLAYMOBIL Galaxy Police 70018 Policía Galáctica Camión, con Efectos de Luz, A Partir de 5 Años

¡Atención! Un peligroso pirata espacial escapa a toda velocidad en su jet. La policía galáctica se pone en marcha para detenerle en pleno vuelo. Un policía espacial sube a su jet de ataque y persigue al enemigo como un rayo.

Un compañero policía le cubre y dispara misiles desde el camión prisión espacial. La cosa se complica y activa al robot policía. Después de una persecución de vértigo capturan al delincuente y lo encierran en la prisión del camión.

Este set incluye:

• camión espacial con luz intermitente real (pilas incluidas), rampa lanzamisiles plegable

• cápsula prisión 

• 4 figuras: 2 policías galácticos, 1 robot policía y 1 pirata espacial 

• 2 jets supersónicos

PLAYMOBIL Galaxy Police 70023 Piratas Galácticos Helicóptero, A Partir de 5 Años
PLAYMOBIL Galaxy Police 70023 Piratas Galácticos Helicóptero, A Partir de 5 Años

En la galaxia los piratas no usan barcos sino potentes helicópteros espaciales dotados de un brazo mecánico capaz de robar cajas fuertes y piedras preciosas. Dos piratas huyen con el botín pero un valiente policía galáctico les persigue subido a un dron armado con con pistola láser. ¿Conseguirá capturarlos?

El helicóptero pirata espacial incluye: dos lanzamisiles, rotores y dispositivos de navegación. El techo de la nave es extraíble.

El set incluye: 

  • helicóptero galáctico
  • dron policía espacial
  • 3 figuras: 2 piratas y un policía 

Completa tu colección Galaxy Police Playmobil

4%Descuento
Planeador de la policía galáctica – Galaxy Police (70019)
La policía galáctica persigue con su planeador a un pirata espacial. La persecución es trepidante. El planeador tiene techo abatible, luces intermitentes y rotores giratorios. El set incluye 2 policías y un pirata, un planeador espacial y una mininave pirata.
24%Descuento
Moto de la policía galáctica – Galaxy Police (70020)
818 Opiniones
Moto de la policía galáctica – Galaxy Police (70020)
Un delincuente con mochila jet, botas propulsoras y un robot maléfico volador intenta escapar pero un policía galáctico le pisa los talones a bordo de su moto espacial. El vehículo policial lanza misiles y dispone de alas plegables. El policía está acorralado por el delincuente y su robot, pero su moto y su pericia le sacarán del apuro.
Robot de la policía galáctica – Galaxy Police (70021)
Espectacular robot policía futurista. Un agente espacial con chaleco antibalas maneja esta poderosa máquina sentado en la cabina con puerta abatible. El robot tiene luz intermitente (pilas incluidas), tiene brazos con agarre y piernas móviles. ¡Es chulísimo!
35%Descuento
Caja fuerte con código secreto Playmobil – Galaxy Police (70022)
¡Alerta! Un pirata espacial está intentando descifrar el código secreto (personalizable) de la caja fuerte para hacerse con su valioso contenido. Un policía galáctico llega a tiempo de impedirlo. La caja fuerte se puede utilizar como hucha (ranura en la parte trasera) que se abre con el código que sólo tú conoces.
17%Descuento
Robot de combate y pirata galáctico Playmobil – Galaxy Police (70024)
Un pirata espacial tiene una poderosa arma para cometer fechorías: un robot de combate. La máquina pirata tiene brazos y patas móviles. El robot lleva un arma láser con luz intermitente (pilas incluidas). Además el cuerpo del robot incluye una brújula extraíble para ti.
¿Te ha gustado? Puntúa con un clic
(Votos: 1 Promedio: 5)
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *