En el futuro y en el espacio también hay delincuentes, pero la policía galáctica de Playmobil está preparada para plantarle cara.
Los policías espaciales cuentan con camiones prisión, helicópteros, drones, motos y robots.
Los piratas también tienen poderosas naves espaciales con las que tratan de esquivar a la policía en persecuciones por el cielo a toda velocidad.
Si te fascina el espacio mira los astronautas y las naves espaciales de Space Playmobil.
¡Atención! Un peligroso pirata espacial escapa a toda velocidad en su jet. La policía galáctica se pone en marcha para detenerle en pleno vuelo. Un policía espacial sube a su jet de ataque y persigue al enemigo como un rayo.
Un compañero policía le cubre y dispara misiles desde el camión prisión espacial. La cosa se complica y activa al robot policía. Después de una persecución de vértigo capturan al delincuente y lo encierran en la prisión del camión.
Este set incluye:
• camión espacial con luz intermitente real (pilas incluidas), rampa lanzamisiles plegable
• cápsula prisión
• 4 figuras: 2 policías galácticos, 1 robot policía y 1 pirata espacial
• 2 jets supersónicos
En la galaxia los piratas no usan barcos sino potentes helicópteros espaciales dotados de un brazo mecánico capaz de robar cajas fuertes y piedras preciosas. Dos piratas huyen con el botín pero un valiente policía galáctico les persigue subido a un dron armado con con pistola láser. ¿Conseguirá capturarlos?
El helicóptero pirata espacial incluye: dos lanzamisiles, rotores y dispositivos de navegación. El techo de la nave es extraíble.
El set incluye:
- helicóptero galáctico
- dron policía espacial
- 3 figuras: 2 piratas y un policía